Booktag: Historias en las estaciones del año ft. Los Recuerdos de Eva | Iniciativa X


Hi lovelies, hoy he vuelto con la entrada para la Iniciativa X, este mes el tema fue Verano y mi compañera fue Eva del blog Los Recuerdos de Eva y aprovecho para darle las gracias, eres muy linda persona :), así que decidimos no sólo hacerlo sobre el verano sino incluir todas las estaciones y así llegamos a este pequeño pero hermoso booktag.

PRIMAVERA 
Una historia hermosa



Para esta categoría escogí Billy Elliot de Melvin Burguess y es que no me cansaré de recomendarlo, la historia es corta y maravillosa, es inevitable sonreír mientras la lees, Billy cautiva tu corazón desde la primera página y no deja de hacerlo hasta el final, si no lo saben el libro esta basado en una película homónima por lo que la lectura es muy rápida, les dejo la reseña por AQUÍ por si quieren ir a verla.  

VERANO
Una historia divertida



Las aventuras de Tom Sawyer por Mark Twain, esta historia es maravillosa, probablemente no te reirás a carcajadas a cada página pero las ocurrencias de los niños siempre te sacan una sonrisa y a través de las páginas vives las aventuras de Tom y son todo menos aburridas por lo que es perfecto para una historia divertida, les dejo la reseña por AQUÍ

OTOÑO
Una historia que te hizo reflexionar



No podría ir otro que Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, este es uno de los libros que considero imprescindible en la vida de todo ser humano, un libro que te hace replantear toda la vida humana, un super recomendado. 

INVIERNO
Una historia triste


Hay muchos libros que califican esta categoría pero de ellos ya he hablado, así que escogí Paula de Isabel Allende, el libro es una autobiografía de la autora pero también nos cuenta la historia de su hija y me dejó con el corazón roto, la manera de escribir de Allende me encantó y se los recomiendo si ya han leído algo de ella. Les dejo la reseña por AQUÍ.

Hasta Aquí ha llegado este booktag, espero que les haya gustado y hayan encontrado alguna recomendación interesante, ¡si quieres hacer este booktag quedas nominado!
No olviden seguirme en Beek ¡Ahora tiene app! 
Feliz Día & Keep Reading.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! aahhh no he leído ninguno, pero el de Saramago si que me gustaría. (Odio cuando hay una lista de libros y no he leído ninguno). Un placer, ya sabes por donde ando:)

    Nos leemos^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho el de Saramago, haha lo sé a mi tampoco me gusta que hayan listas de libros que no he leído.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    No conozco ninguno de los libros, pero tengo ganas de leer a Allende y a Samargo, creo que tanta buena fama tiene sus buenas bases y sé que van a ser grandes experiencias de lectura, cuando lo haga. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo muchísimo yo creo que puedes disfrutar mucho a Saramago, me cuentas si lo intentas.
      Con gusto :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas Gracias por pasarte, quedo suscrita a tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Que chulooo!!! Me ha encantado, tanto por sus historia como por su originalidad.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibestios -Inic Granitos de Arena-

    ResponderEliminar
  5. También participo en esta iniciativa y apenas vengo a asomarme que hicieron los demás xD, es un book tag muy muy cortito, pero bastante sintetizado y directo, los gif´s me encantaron uvu, me daré una vuelta por las reseñas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haha gracias, espero que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hoa bonita^^ Antes que nada, tu comentario me alegró el día :D Ay, su idea me encantó *-* lo de historias en en las estaciones, jamás lo hubiera pensado. Tom Sawyer :3 me encanta. Muy original la idea :D Por cierto, pero no menos importante, bienvenida a Granitos de arena!!!!! Espero que la pases super, y cuenta conmigo para lo que sea, que eres genial y bueno, sigue así. Un abrazo enorme^^
    PD. También eres bienvenida a BS :D Ay, que alegría estar en tantas iniciativas juntas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas Gracias y si es genial estar en varias iniciativas juntas haha.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.