Top 5 | Escritoras favoritas

By Mayerly Pardo - viernes, marzo 23, 2018




Hi lovelies, ya casi nos acercamos a fin de mes y hoy he decidido traer mi top 5 de escritoras favoritas porque que mejor ocasión para que se sumerjan en alguna historia de estas mujeres que se han ganado un lugar privilegiado en mi corazón. ¡Empecemos!


Número 5-Erica Ridley 



Esta autora es como un guilty pleasure, sus historias son un poco adictivas por lo sencillas que son, escribe romance histórico y en serio puedes quedarte tan enganchado leyendo sobre estas historias de amor que a veces hasta caen el cliché pero es que realmente no importa porque sólo quieres saber más y llegar al final feliz además la ambientación histórica es tan maravillosa. Si nunca han leído una historia de ella les recomiendo hacerlo pueden resultar muy buenas entrelecturas. RESEÑA EL VIZCONDE IRRESISTIBLE |EL CONDE PROHIBIDO

Número 4- Suzanne Collins 



Supongo que no era sorpresa encontrar a Suzanne por aquí, creo que se saben de sobra por qué está aquí pero igual brevemente les diré que ella es la razón de mi amor a la literatura e indirectamente gracias a ella cree el blog pues conocí más y más títulos y ya saben surgió la necesidad de compartirlo con el mundo. Suzanne Collins en mi corazón por siempre.
Número 3- Kiera Cass 




Kiera Cass se convirtió en una de mis escritoras favoritas desde que leí La Selección, trilogía que saben que amo con mi corazón completo. El haber creado el universo de la Selección, al bellísimo de Maxon y a un personaje como América con el que comparto rasgos de personalidad, es razón más que suficiente para decir que me encanta el trabajo de Kiera Cass aunque si debo admitir que no he terminado la saga de La Selección por miedo a arruinarme la imagen que tengo de la autora ¿Ustedes que me recomiendan la termino o no vale la pena?

Número 2- Sally Green 




Esta escritora entró a este top hace muy poco y bueno imagínense escaló hasta segundo lugar, quedé obsesionada con la saga de una vida oculta, la manera en la que creo todo este mundo y a Nathan, su forma de escribir en si me dejo maravillada y con ansías de leer cualquier cosa que publique. Llegue a cuestionarme por qué no la había leído antes pero supongo que los libros llegan a tu vida cuando los necesitas y si que necesitaba una saga como una vida oculta en mi vida.

Número 1- Romina Russell 



Por su puesto, mi mejor amiga (ella aun no lo sabe) Romina Russell tenía que encabezar este top 5, estoy obsesionada y todo el mundo lo sabe con la saga de Zodíaco tanto con sus personajes y trama como con el universo que Romina ha creado; su manera de escribir me encanta porque me sumerge en la historia y no me suelta hasta que acabe el libro, no me pierdo con sus descripciones de hecho me dan una imagen tan clara de lo que está sucediendo que creo que yo misma ya dirigí y produje la adaptación cinematográfica de Zodíaco, en fin, no me cansaré de recomendar estos libros. RESEÑA ZODÍACO | ESTRELLA ERRANTE.


Esto fue todo por la entrada de hoy ¿Qué les pareció? ¿Coincidimos con alguna? Déjenme sus escritoras favoritas en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading. 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No coincidimos en NINGUNA, jajaja, en mi caso, no me gusta absolutamente NADA Kiera Cass, es demasiado simple su forma de escribir, peeero para gustos los colores :D
    Entre mis escritoras favoritas están Jane Austen, y no sé quién más, porque no soy de leer tooodos los libros de un solo autor.
    Buenísima la entrada, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno lo de Kiera Cass no te lo discuto, su escritura como dices es supremamente simple pero por alguna razón me fascinó.
      Jane Austen es una de las escritoras que también me gustan bastante aunque solo he leído uno de sus libros.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho el trabajo de Suzanne Collins. Como Lule, coincido en que no me gustó lo que alcancé a leer de La selección. A las demás no las he leído aun, pero a quien sí quiero leer bastante es a Sally Green.

    Creo que entre mis favoritas estarían J. K. Rowling y Cornelia Funke.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá puedas leer a Sally Green y formarte tu propia opinión, para mí fue una escritora que me sorprendió bastante.
      Por otro lado ya empecé a leer HP y ¡entiendo porque todos aman a JK!
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.