[Freebies] Regalos por el día de la mujer

By Mayerly Pardo - miércoles, marzo 07, 2018


Hi lovelies, ya mañana será el día internacional de la mujer y quería dejarles aquí unos pequeños regalos para ustedes, son unos wallpapers que diseñé con frases dichas por mujeres o sobre la fortaleza de la mujer. Espero que les gusten y que pasen un gran día de la Mujer mañana. Aunque claro no debe ser un sólo día en el se sientan especiales sino toda la vida.

Wallpaper 1




Wallpaper 2



Wallpaper 3



Wallpaper 4



Wallpaper 5



Escogen en que dimensiones lo prefieren y ya lo pueden descargar, espero que les guste y déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Día & Keep Reading.
                                                 Twitter | Facebook | Instagram

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!!

    Pero que bonitos están *-* gracias por hacerlos y compartirlos. Me gustaron todas las frases, me voy a descargar todos jaja n.n' perdón :(

    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchísimo que te hayan gustado, espero que los disfrutes.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola!! Me encantaron todos! pero creo que mi favorito es el ultimo porque me encantaron los colores y la frase :)
    Gracias por compartir esto con nosotras! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por pasarte a verlos.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.