Booktag ¿Qué personaje de libro soy?


Hi lovelies, ¿Qué tal su semana? para finalizar esta de una manera un poco más dinámica he decidido traerles un booktag que vi hace un tiempo en el canal de Javier Ruescas y me pareció muy divertido, así que empecemos.


1. Personaje literario con un humor parecido al mío.

Resultado de imagen para rose hathaway tumblr

No hay otra que Rose Hathaway de Vampire Academy y es que conecte tanto con ella por esta razón, su humor es idéntico al mío, es muy sarcástica y eso me encanta. Es como mi personaje literario favorito.

2. Personaje literario que reaccionaría igual que yo en un momento de enfado.

Resultado de imagen para america singer tumblr

La única que se me vino a la cabeza fue America de La Selección porque cuando ella se enoja realiza actos muy impulsivos y eso es lo que hago en la mayoría de los casos, es decir, si alguien nos hace enojar no pensamos en consecuencias y sólo actuamos en pro de hacer a esa persona arrepentirse o simplemente hacer lo que se nos dijo que no debíamos. No es una cualidad muy buena ¿eh?.

3. Personaje literario que llora en los momentos en los que yo también lloraría.

Resultado de imagen para liesel meminger

Bueno fue difícil porque como decía Javier todos lloran cuando deben pero escogí a Liesel porque es tan fuerte que cuando llora es porque en verdad tiene que llorar y cuando ella lo hacía yo ya estaba en un llanto profundo, además que amo tanto a este personaje <3.

4. Personaje literario que tiene los amigos que yo también tendría.

Resultado de imagen para alex multiverso

Para esta categoría escogí a Alex de Multiverso, si exceptuamos a Jenny quien no creo califique como "amiga", yo también sería muy amiga de Marco, también lo escogí porque su grupo de amigos se reduce a unos cuantos y exactamente así soy yo.

5. Personaje literario que me gusta el tipo de vida que lleva.

Resultado de imagen para tom sawyer

Escogí a Tom Sawyer por las aventuras que tiene en su vida diaria y es que yo daría todo por hacer lo que Tom hace, es un personaje que me inspira mucha ternura y que vive una vida muy relajada. 

6. Personaje literario con una familia que me recuerde a la mía.

Estuve pensándolo un buen rato y es que no he podido dar con ninguna que se le acerque.

7.  Personaje literario que actuaría como yo en determinados momentos de alta tensión.

Resultado de imagen para katniss everdeen tumblr

He escogido a Katniss por dos razones, la primera, se que en momentos de tensión/peligro me olvidaría de mi misma y estaría ahí para las personas que amo y la segunda porque sería muy impulsiva por lo que las acciones que tomaría no pasarían por mi cerebro antes de ejecutarlas simplemente las haría y eso es justo lo que hace Katniss.

8.  Personaje literario se enamoraría como yo.



Escogí a Lady Amelia Pembroke porque es alguien que es muy cautelosa con el amor y que realmente no lo está buscando por lo que al principio lo rechaza con todo tu ser pero al final termina cediendo, en parte soy así, es decir, no estoy buscando nada relacionado con el amor, la otra parte bueno de esa no estoy segura. 

9.  Personaje literario que odia las mismas cosas que yo.

Resultado de imagen para Maria de Sanabria Diego Bracco

Después de muchas horas de pensar (literal) he decidido escoger a Maria de Sanabria porque es una mujer que odia las injusticias y que no exista la igualdad de género y yo soy una persona que por lo general odia todo y estas dos cosas se encuentran entre todo lo que odio.

10. Personaje literario que le gustan las mismas cosas que a mí. 
Resultado de imagen para kate mi vida por la tuya


No quería repetir algún libro por lo que escogí a Kate de Mi vida por la tuya, a ella le gusta mucho visitar museos (yo no lo hago porque a muchas personas no les parece el mejor plan pero si me gustan mucho) y leer en algún lugar, es como el reflejo de mis gustos multiplicado por 100 ya que no los demuestro mucho.


Bueno, hasta aqui llega este booktag ¿Les gustó? Yo me divertí y frustré mucho haha porque no encontraba algunas consignas muy fácil pero lo importante es divertirse.

Quiero nominar a:



Espero que se diviertan mucho haciéndolo.
Feliz Día & Keep Reading.

8 comentarios:

  1. Mira que me siento una ignorante con este tag pues no he reconocido a ninguno de los personajes, me he apuntado ya varios títulos, porque no puede ser.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha espero que disfrutes los que hayas anotado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Maye!!!:D Gracias por nominarme XD Ya tengo unos tres -creo- tags tuyos en borradores, ahre. Mi odio por América es infinito, pero sí que soy igual de impulsiva que ella JAJA Yo me enamoraría como Gwendolyn de la trilogía Piedras Preciosas :D Amo esos libros <3 Y uhm! Te juro que yo lo tengo muy muy difícil, pero muero por hacer este tag *-* En fin, cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha tal vez por eso la odias porque eres impulsiva (?
      Espero que lo hagas pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola May! Primero que nada, muchas gracias por pasarte por mi blog. <3
    Me ha gustado muchísimo el booktag. Ya lo había visto en el canal de Javier y después lo vi en otro blog y desde entonces que tengo muchísimas ganas por hacerlo. Me parece muy entretenido, y además sirve para que nos conozcamos mejor. ^^
    Coincido mucho contigo con la manera en la que reaccionarías estando enfadada. En varias ocasiones me sentí muy identificada con America aunque a veces ella hacía cosas que yo jamás haría, o sea, yo habría mandado a la mierda a Aspen y a Maxon y me hubiera ido hasta que me extrañaran, jum NJSAKDNFKJ. 7n7
    Justo en este momento estoy leyendo el libro de Tom Sawyer y ps, coincido contigo. ^^

    Bueno, me han gustado muchísimo tus respuestas. Espero poder hacer el booktag pronto. c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la verdad es muy bueno para conocer nuestros actos, hahaha coincido contigo yo no hubiera dudado en escoger a Maxon.
      Gracias por pasarte, no puedo esperar a ver tus respuestas.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Muchas gracias por nominarme. No he leído tantos libros hasta ahora y no he contectado tanto con las prota, por lo que en estos momentos lo dejo pasar, pero aún así es un tag muy interesante~
    De Vampire Academy vi un poquitín la primera película si no me equivoco, se me hizo llamativa pero tenía que dejarla para hacer algo lamentablemente u.u
    De los Juegos del Hambre también vi la primera película, la cual me pareció muy buena
    Un beso y, nuevamente, gracias por tenerme en cuenta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, deberías terminar Vampire Academy tal vez te resulte graciosa c:
      No hay problema.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.