Booktag: Tabla Periódica


Hi there, para acabar esta semana llena de trabajos para la universidad he decidido traerles un booktag que vi en el blog de María, Libros Para Siempre, les recomiendo pasarse a leer su entrada, así que empecemos.

Hidrógeno
El libro más pequeño que has leído


A pesar de que el libro tiene cerca de 400 páginas, el hecho de estar narrado a través de conversaciones en Whatsapp hace que sea un libro pequeño y por eso lo escogí para esta categoría además de que es muy lindo <3.

Oxígeno
Un libro que necesitas para vivir


Fue el primero en el que pensé y yo sé suena súper masoquista porque el libro destruye tu corazón pero ahora mismo lo estoy releyendo y simplemente me encanta la manera en la que esta escrito.

Ununseptio
Libro más reciente que conozcas


Es un libro juvenil escrito entre diferentes autores y booktubers y la verdad la portada me gusta y el concepto también así que probablemente le de una oportunidad.

Mercurio
El libro más especial


Creo lo mismo que María y es que todos los libros son especiales pero por no dejar la categoría "vacía" escogí ¿Por qué a mí? porque lo leí hace unos años cuando aún no descubría por completo el amor por la lectura y fue un libro que me gustó bastante y lo recuerdo con cariño.

Disprosio
Un libro con un título raro


Me parece que es raro pero bonito aún así excesivamente largo.

Uranio
Libro con el que más miedo has pasado


La primera vez que tuve que leerlo en serio me daba mucho miedo, ya cuando lo releí no sentí lo mismo pero bueno en serio la primera vez yo no lo terminé porque me daba pavor.

Volframio
Libro colombiano que más te haya gustado


Esta consigna la cambie ya que decía libro "español" pero decidí ponerle colombiano para hacerlo un poco más propio, escogí este libro porque habla de una parte de la historia colombiana que no conocía por completo así que fue un libro que me enseño y a parte me considero culpable de no leer muchos autores colombianos, tendré que hacer algo al respecto.

Hasta aquí llega el booktag, espero que les haya gustado, déjenme en los comentarios que libros ustedes escogerían y si les gustó este booktag no duden en hacerlo.
Feliz Día & Keep Reading.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta La ladrona de libros
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me encanta este tag y el tuyo ha sido muy divertido.
    El libro de whatsapp con mama es super divertido, a mi me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, a mi también aunque me rompió el corazón también.
      Besos.

      Eliminar
  3. Bastante largo, sí XD Y por dios, adoro con toda mi alma Mis whatsapp con mamá <3 es perfecto. JAJA Si es que parece que eres masoquista para releerlo XD Un abrazo enorme Maye^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es hermoso ese libro, SIII yo soy bastante masoquista puedo sentir el dolor viniendo a mi de nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola me parece un tag muy interesante. -Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.