Jennifer Morrison deja ONCE UPON A TIME | Noticias


Hi lovelies, hoy vengo con una noticia un poco triste como ya pueden notar por el título. Soy mega fan de la serie ONCE UPON A TIME básicamente por el capitán garfio  y cuando la serie se acerca al final de su sexta temporada y los fans no teníamos noticias de renovación, hace poco Jennifer Morrison anunció en su Instagram que decidió no renovar su contrato, les dejare el post.



As I reached the end of my 6 year contract on ONCE UPON A TIME, I was faced with a significant decision. ABC, Eddy Kitsis, and Adam Horowitz very generously invited me to continue as a series regular. After very careful consideration, I have decided that creatively and personally, it is time for me to move on. Emma Swan is one my favorite characters that I have ever played. My 6 years on ONCE UPON A TIME has changed my life in the most beautiful ways. I am absolutely blown away by the passion and commitment of the Oncer fans. I am so honored to have been a central part of such a special show. I will be forever grateful to Adam, Eddy, and ABC for giving me the gift of playing Emma Swan. As I move on to other creative endeavors, I will continue to attend the fan conventions whenever my professional schedule allows. I always look forward meeting the fans. If ABC Network does in fact order a season 7, I have agreed to appear in one episode, and I will most certainly continue to watch ONCE UPON A TIME. The creativity of the show runners has always inspired me, and I cannot wait to see the ways that they continue to develop and reinvent the show. #Onceuponatime #EmmaSwan #UglyDucklings
Una publicación compartida de jenmorrisonlive (@jenmorrisonlive) el

TRADUCCIÓN:

Al llegar al final de mi contrato de seis años con Once Upon a Time, me enfrenté con una decisión significativa. ABC, Edward Kitsis y Adam Horowitz muy generosamente me invitaron a continuar con la serie regularmente. Después de una consideración cuidadosa, he decidido que creativa y personalmente es tiempo para mí de seguir adelante. Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado . Mis seis años en Once Upon a Time han cambiado mi vida en las formas más hermosas. Estoy absolutamente impresionada de la pasión y compromiso de los fans Oncer. Estoy muy honrada de haber sido parte central de un show tan especial. Estaré por siempre agradecida con Adam, Eddy y ABC por haberme dado el honor de interpretar a Emma Swan. Mientras sigo adelante con con otros esfuerzos creativos, voy a seguir asistiendo a las convenciones de fans siempre que mi agenda profesional me lo permita. Siempre tengo ganas de conocer a los fans. Si la cadena ABC decide hacer una séptima temporada, he accedido a aparecer en un episodio y sin duda seguiré viendo Once Upon a Time. La creatividad de los creadores del show siempre me ha inspirado y no puedo esperar para ver las maneras en las que seguirán desarrollando y reinventando el show.

De esta manera la protagonista del show deja la serie, he de admitir que la serie estaba decayendo pero siempre me emocionaba la relación de este personaje con el capitán Garfio, es una pena que uno de mis mayores ships acabe y también que Jennifer siga los pasos de Nina Dobrev, no las juzgo y siento que ya era el momento pero siempre dolerá que tus shows acaben. Espero que a Jenn le vaya muy bien en sus nuevos proyectos y por más que amé a Colin O'Donoghue en su papel de Hook espero que no renueven la serie y le den un gran final esta temporada. 


¿Qué opinan de esta noticia? ¿Les giustaba el show? ¿Les gustaría que lo renovaran?
Dejenme todas sus opiniones en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si, por mucha pena que nos de, que si a mi personalmente también me da muuuucha pena uno de mis ships también es Emma con Garfio D: hay que entender que es su trabajo y pues tienen que hacer lo que más les conviene y bueno, que todo le vaya bien en su carrera.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, seis años fueron suficientes para ella y hay que entenderlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy algo desencantada con esta serie. No la he abandonado porque me gustan algunos de los personajes, como Hook. Si esta noticia significa que le van a dar un final, entonces me alegro, porque empezó siendo una serie muy original, y en las últimas temporadas se ha convertido en una serie del montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues concuerdo en que la serie ha decaído y sería mejor que la terminaran en vez de intentar hacerla sin ella, ojalá hicieran un spin off porque creo que el mundo da para más.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ay a mi si que me da pena, me encantaba Emma y Garfio y que deje la serie la protagonista me da pena, pero esperemos que sepan manejar bien esa situación y nos sorprendan en las siguientes temporadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Emma y Garfio son perfectos <3 Yo creo que sería mejor un spin off para ver a todos los personajes con nuevas tramas porque el mundo de Once Upon a Time es gigante.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo vivia muy feliz en mi ignorancia no sabiendo que esto. Me rompe un poco el corazon, mas porque me hace acordar lo de Nina pero ojala que no hagan lo mismo que con Vampire Diaries y terminen la serie en la sexta temporada. Me encanta Once Upon a Time pero cuando el actor principal se va (mas cuando es uno de los mas queridos y tiene EL SHIP de la serie), pierde un poco de sentido, y tienen que darle un final al personaje, por lo tanto algunos personajes secundarios quedan colgados (por la relacion con el personaje principal). En fin, que me da muchisima tristeza pero ojala hagan un lindo final con esta temporada... aunque si siguen haciendo temporadas de lo mas seguro las siga viendo porque soy masoquista.
    ¿Gracias por la info? Todavia estoy decidiendo si tengo que agradecerte *inserte cara pensativa* ajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! empecé a ver esta serie pero la abandoné a los pocos capítulos.. sin embargo me planteaba volver a empezarla por lo mucho que gustaba pero por lo que veo las últimas temporadas no han sido de lo mejorcito... ahora no se que hacer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mayerly! La verdad es que he visto pocos capítulos de las primeras temporadas, que si, me habían encantado, pero luego no la seguí
    Es una pena que la protagonista deje la serie, pero si es como dices (como también en los comentarios) estaba decayendo, es mejor cerrarla y no seguirla, esas cosas suelen arruinar algunas series, que cortitas están mejor
    Espero algún día verla de todas maneras
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues... la verdad, no he visto ningún cap de esta serie, y por eso no me da duro jajaja, pero es una pena que esto suceda. No quiero imaginarme que en mi serie favorita Reign, eso llegase a pasar :c.
    Espero que le vaya excelente a ella y logre crecer mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.