F.R.I.E.N.D.S | Reseña de Serie

By Mayerly Pardo - lunes, mayo 01, 2017


Hi lovelies, hoy de nuevo les traigo una reseña de serie y no de cualquier serie sino una de mis grandes favoritas, estoy hablando de F.R.I.E.N.D.S Una serie legendaria y grandiosa que si no has visto debes correr ahora a hacerlo ¡Empecemos!


Título: F.R.I.E.N.D.S
Género: Comedia.
Creador: Martha Kauffman & David Crane.
N° de temporadas: 10.
Duración: 22 minutos apróximadamente.
Emisión: NBC/Warner Bros.
Idioma: Inglés.
País de Origen: Estados Unidos.

Sinopsis


Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.

Personajes

Rachel Green 

Es la mejor amiga de Monica en la secundaria, al principio era una niña mimada y rica pero podemos ver su evolución a una persona más centrada aún así cuida su imagen y puede llegar a ser egocéntrica y un poco torpe. Del grupo es una de las mejores coqueteando. En la secundaria era la chica popular pero tenía inseguridades respecto a su nariz por lo que decidió operarse. Era una chica mala en el colegio pues al ser popular se burlaba de los demás.  Tiene dos hermanas que tiene  la misma personalidad que ella cuando llegó al show, es decir, son niñas de papi bastante mimadas a las que no les gusta trabajar. Rachel es uno de mis personajes favoritos, me ha hecho reír una infinidad de momentos y puede llegar a ser tan torpe como lo soy yo; ella forma uno de los ships más grandes de la serie y los outfits que utiliza a lo largo de al temporada son de mis favoritos de todo el show.

Monica Geller


Es la dueña del apartamento en donde generalmente sucede todo (el apartamento es heredado de su abuela), ella es chef y es bastante obsesiva con la limpieza, le encanta ser la anfitriona es por eso que la mayor parte del tiempo todos están en su apartamento; cuando estaba en el colegio era gorda pero después de que alguien la llamara de esa manera decidió perder peso, suele tener varios momentos de torpeza y a pesar de ser la "mamá", Monica es demasiado competitiva y es quien unió al grupo en sí, es una de las que más me ha hecho reír con sus ocurrencias. Monica es bastante maternal por lo que uno de sus deseos mas grandes es convertirse en madre. Uno de los ships mas tiernos es protagonizado por ella.

Phoebe Buffay

Phoebe es una chica muy espontánea y tal vez loca, tuvo una infancia difícil pues su madre se suicidó cuando era joven y su padrastro fue a prisión, parece que siempre tiene su mente en otro lado y también tiene unas ocurrencias que solo puede pensarlas Phoebe. A veces tiene una personalidad dominante pero la mayoría de las veces siempre esta riendo o contando historias extrañas de su niñez, es muy buena coqueteando y tiene un alter ego que usa frecuentemente llamado Regina Phalange. Phoebe tiene una hermana gemela con la que no se lleva muy bien llamada Ursula, cuando su madre se suicidó ella vivió en la calles de Nueva York y aunque no fue a la escuela habla francés bastante bien, es la que tiende a ser más promiscua de las mujeres del grupo. Cree en varias cosas aunque no tengan conexión aunque no cree en la teoría de evolución ni en la gravedad, canta usualmente en el Central Perk que es la cafetería favorita de todos, sus canciones tienen relación con su vida y la más famosa es Smelly Cat. Phoebe me causa mucha ternura y es uno de los personajes a los que más quiero, es obvio decir que me ha hecho reír mucho pero es así, sin duda es uno de los mejores personajes de la serie (aunque todos son geniales).

Joey Tribbiani 


Joey es un actor, es bastante extrovertido y mujeriego, tiene una frase especial para conquistar y es How you doin'?, a veces puede parecer tonto pero es que suele ser inocente en algunas cosas, ama a la comida y a las mujeres por igual al punto de no poder elegir entre ellos; no es muy bueno guardando secretos y no le gusta ni tenerlos ni guardarlos pues sabe que no puede ocultarlos, cuando hace una promesa la suele cumplir. De todo el grupo él es el más promiscuo y hace alusión a ello a lo largo de las temporadas, su trabajo como actor es algo inestable y su gran trabajo fue en la novela The Days of our lives. Joey me fascina, a veces hace cosas muy tontas o muy inocentes y eso me agrada bastante, una de sus líneas que más me gusta es "JOEY DOESN'T SHARE FOOD! (Joey no comparte su comida)" y es que puede que me relacione con eso un poco, es inevitable no querer a Joey porque es un gran amigo y está ahí para cuando lo necesitan. 

Chandler Bing

Chandler es un chico bastante sarcástico e irónico, sus padres le anunciaron su divorcio el día de acción de gracias y esa es la razón por la Chandler odia esa fecha, después de esto usa el sarcasmo como su mecanismo de defensa, cuando esta nervioso hace demasiadas bromas. Chandler no es muy bueno con las mujeres pues se pone muy nervioso y termina haciendo cosas absurdas, su físico no suele ayudarle pero con su personalidad lo gana todo. Es muy inteligente y trabaja con análisis estadístico aunque nadie nunca sabe muy bien que es lo que hace pero saben que odia su trabajo, solía fumar y varias veces en las temporadas retoma el hábito pero sus amigos lo obligan a dejarlo. Una de sus exnovias, Janice, aparece a lo largo de las temporadas para atormentarlo. Chandler es el personaje con el que más me relaciono por su sentido del humor, puede llegar a ser tan torpe coqueteando que estoy 100% segura que así me vería yo si lo hiciera, es muy tierno cuando deja de lado su humor y cuando se enamora es literalmente el hombre perfecto. Me encataría un Chandler para llevar, gracias.

Ross Geller 


Ross es el hermano mayor de Monica, es apasionado de la paleontología, suele ser bastante torpe al coquetear o al hablar con personas en general, su sentido del humor a veces puede ser tonto y a veces pasa por arrogante lo que lo hace mi personaje menos favorito. Suele tener la personalidad más irritable del grupo, se enoja con facilidad y cuando explota por la rabia suele ser bastante fuerte y graciosa , es inseguro sobre si mismo y eso provoca que varios aspectos de su vida fracasen, entre esos, su vida amorosa. Sinceramente a veces Ross es estresante, no sé si soy la única a la que a veces le daban ganas de golpear a este hombre para que reaccionara y madurara un poquito pero eso era lo que me hacía sentir, aún así me hizo reír muchas veces por su torpeza monumental, aunque no me malinterpreten, no lo odio, de hecho amo a cada uno de los personajes de esta serie pero Ross es el que menos amo. Otro aspecto a resaltar, es que cree siempre tener la razón y aunque a veces la tenga hay ciertos momentos en que simplemente no la tiene y aún asó no se dará cuenta de eso por su arrogancia, y sí, me refiero a su estúpido argumento de we were on a break, la excusa más barata y absurda del mundo, soy Team Rachel en esa pelea por cierto.

F.R.I.E.N.D.S es una serie legendaria que considero todos deberían ver por lo menos una vez en su vida, todos sus capítulos te hacen reír o aunque sea sonreír y es inevitable no relacionarse con algún personaje o con todos si eres como yo y tienes una parte de ellos en tu personalidad, si no le han podido dar una oportunidad a esta serie, no lo piensen más, estoy segura que les puede llegar a gustar además de que parece que sus bromas no pasan de moda. Les dejo algunos gifs para convencerlos para que se diviertan. 


DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION
DESCRIPCION DESCRIPCION



Resumiendo, FRIENDS es legendaria y es una de las series más recordada de los 90, tienen que darle una oportunidad porque puede llegar a conquistarlos por completo, de sólo escribir esta entrada me dieron unas ganas inmensas de volver a verla. ¿Ya la vieron? ¿Se animaran? 
Déjenme todas sus opiniones en los comentarios, me gustaría saber cuál es su personaje favorito de la serie.
Feliz día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola.
    A mi me encanta friends. Es de esas series extrañas que no pasa de moda. Eso es lo extraño. Por mas que la repitan no aburre y puedes seguir viéndola y reírte de los mismos chiste. Puede ser por el guion magnifico que tiene o porque los personajes son tan únicos y geniales. Mi favorito es Joey, jaja.
    Ojalá todos se atrevan a verla después de tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Exacto! Yo creo que esa es la magia de FRIENDS nunca pasa de moda. Joey es precioso <3
      Besos.

      Borrar
  2. Holaa!! yo amo profundamente esta serie, en serio, la he visto varias veces y no me canso de ella, de hecho me hace sentir bastante bien ver algunos capítulos sueltos de vez en cuando. Es una serie, como dices, legendaria, que marcó su época y a muchísimas personas, realmente no puedo decidirme por un sólo personaje favorito porque los amé a todos, cada quien aporta lo suyo al grupo y es perfecto. Siempre soñé con tener un grupo de amigos así, tan unidos, tan leales y que se divertían de verdad y apoyaban en los momentos más difíciles. De verdad creo que es una serie que jamás va a pasar de moda y que todos deberían ver en algún punto de sus vidas:'3 Excelente entrada:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siiii es imposible decidir un personaje favorito. Yo también sueño con un grupo así.
      Gracias por leerla, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Borrar
  3. Hola :D
    Completamente de acuerdo, es de alguna forma un clásico de las sitcom ajja. Yo miro un capítulo aleatorio cada tanto y no fallan en hacerme reír como la primera vez ♥
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahah me pasa igual, no importa cuanto los vea siempre me hacen reír.
      Besos.

      Borrar
  4. Hola Mayerly!
    Esta serie es una de mis favoritas de la vidaaaaaaaaa!
    y también me gusta Rach jajaja la amo y a mi me gusta el ship que tiene (a mucha gente no le gustó) y sus outfit son realmente increíbles, seca! la amo! jajaja
    Ah y ya te estoy siguiendooo <3 un besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yay <3 A mi también me gusta el ship <3 haha gracias por quedarte por acá.
      Besos.

      Borrar
  5. Hola!!! está serie por siempre será de mis favoritas!! me saca sonrisas siempre y es realmente icónica! mi personaje favorito es Rachel, me fascina y aparte es tan chic y divertida, siempre fue mi ideal! en si toda la serie es un hit total!!!!

    soy nueva por tu blog pero ya te sigo!! también soy parte de granitos de arena! besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Croe que uno de los personajes favoritos de la serie fue Rachel y todas queríamos ser como ella haha
      Gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Borrar
  6. Me has hecho recordar viejos tiempos y mira que no soy fan de televisó pero recordó experiencias con esta serie que son imborrables.. ach me has dado mono

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo amo tanto esta serie que creo que me sé diálogos completos jaja además compré toda la temporada en bluray, para repetirla cuando quiera. Amo a todos los personajes, todos con sus personalidades unicas y sus ocurrencias. Con la que más me identifico es con Rachel. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aww que envidia, de la buena claro, que tengas todas las temporadas en bluray!
      Besos.

      Borrar
  8. Hola
    Es una serie gnial, creo que la he visto más de dos veces y es que no me canso de ver a este grupo de amigos, la verdad era mi sueño el de tener un grupo de amigos de este estilo, concuerdo contigo Ross es el que menos amo de todos, pero sin duda cada uno aporta algo para hacer una gran serie.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, es la única serie que no me canso de ver nunca.
      Besos.

      Borrar
  9. ¡Hola! "Friends" también es una de mis series favoritas. A pesar de que la he visto innumerables veces (ya he perdido la cuenta), nunca me canso de ella.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Definitivamente es una serie que nunca cansa y no creo que ya vaya a pasar de moda.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.