Top 10 | Portadas Favoritas

By Mayerly Pardo - lunes, diciembre 19, 2016



Hi there, hoy he decidido traerles un top 10 que vi dentro de las actividades de la Iniciativa Bloggeros Soñadores de Noviembre, yo sé un poco tarde pero me llamó mucho la atención así que lo haré. No estarán en un orden específico sólo les comentaré sobre las 10 portadas que más me gustan en general.

   


  • Memoria de Leonardo Patrignani: En general esta trilogía tiene portada preciosas pero de las tres es la de Memoria que es el segundo libro mi favorita, tiene una combinación de colores que me fascina.
  • Mi vida por la tuya de Amy Plum: En medio de todas las portadas parece muy simple pero ese eso lo que me gusta, tiene un no se qué que me encanta, todo está muy bien ubicado y creo que le da cierta armonía.
  • Susurros de A.G. Howard: Nadie puede negar que todas las portadas de esta saga son preciosas, escogí esta por ser la primera pero en general TODAS me encantan, estan llenas de color y diversas cosas que aún así no sobrecargan tanto la portada, son como una obra de arte.

  


  • La elegida de Kiera Cass: Esta saga también es una de las que posee unas maravillosas portadas pero dentro de todas la del tercer libro es la que más me encanta creo que es el color lo que hace que la amé tanto pero no lo sé.
  • Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray: Esta portada maneja una dualidad de ciudades que me encanta, en especial la ciudad de Moscú y más con la combinación de colores.
  • Thriteen Rising de Romina Russell: Esta es la portada del cuarto libro de la saga y la verdad es que estoy fascinada, en general toda la saga tiene portadas preciosas pero esta es una de mis favoritas por la combinación de colores claros, es que quiere enmarcarla es preciosa.

  


  • Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira: Cuando vi este libro, lo primero que me motivó a leerlo fue su portada y es que me gustan los colores y la forma en la que incluyen a la niña escribiendo, me encanta y es por eso que se encuentra en este top.
  • Despierta de Beth Revis: A simple vista es bastante notorio porque es una de mis favoritas y es que esta portada es como una obra de arte, es una saga que como saben quiero mucho leer y me gusta el detalle del espacio, no lo sé, todo lo que tenga que ver con el espacio a mi me encanta así que no fue tan difícil que esta portada me conquistara.
  • Shatter Me de Tahereh Mafi: Es una portada sencilla y creo que es lo que me encanta ya que no tiene tantos detalles si la ves así pero si te acercas ves tantas cosas tan hermosas y todo esta centrado en ese ojo así que me gusta mucho la forma en la que esta estructurada la portada.
  23575215

  • Zenith de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings: Antes de decirles porque me encanta quería decirles que Sasha es una booktuber del canal abookutopia y por si no sabían ella publico este libro en conjunto con una escritora de fantasía, ahora si esta portada me gusta por el color la verdad me impactó al verla y me fascinó es como un azul profundo pero va bajando a un blanco y me gusta mucho esa combinación. 
  • De la tierra a la luna de Julio Verne: Esta portada es un bonus pero es que no podía dejarla por fuera porque no sólo me gusta la portada me gusta la edición completa, me parece hermosa, es en tapa dura y se ve como antigua y la verdad es que no se como explicarles cuanto me gusta esta edición ni el por qué.
Hasta aquí llega este booktag pero díganme ustedes ¿Cuál es su portada favorita? ¿Coincidimos en alguna? Déjenme todas sus opiniones en los comentarios.

Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Madre mía que preciosidades de portadas *-* Me ha encantado tu post :D

    ResponderBorrar
  2. Una preciosidad de portadas!!!
    Las dos últimas no del todo, pero no dejan de ser especiales!

    Un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, hacen parte del top porque son especiales de alguna manera para mí <3
      Besos.

      Borrar
  3. De todos los libros que has puesto ninguno he leído. Me encanta la de LA ELEGIDA y SUSURROS.
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son portadas preciosas, espero que te animes a leer alguno.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola preciosa!
    Bueno, yo soy difícil para las portadas, de estas me gustó la de Julio Verne y Leonardo Patrignani.
    ¡Buen post!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Estoy tan de acuerdo con La Elegida, Despierta y Shatter Me. ¡Son preciosas! Creo que me tienen enamorada jaja.
    Un saludo.
    ~Em~ pinkireader.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo sé, son demasiado hermosas imposible no amarlas.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.