Booktag: Melanie Martinez


Hi there, antes de empezar este booktag quiero anunciar que ya somos 100 SEGUIDORES en el blog y eso me tiene MUY MUY FELIZ fue como el regalo perfecto de cumpleaños así que quería agradecerles porque realmente no sería posible sin ustedes. ¡GRACIAS!
Ahora si vamos con este precioso booktag y es que si no lo sabían a mi me encanta la música de Melanie <3, este booktag lo encontré en el blog de Emma  y decidí traérselos así que aquí vamos.

Cry Baby
Un libro que te haya hecho llorar


Yo soy una persona que llora mucho haha no lo puedo negar entonces cuando estoy muy sentimental todo me puede hacer llorar por lo que escogí un libro que me dejo llorando como si alguien hubiera muerto y ese fue Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira; es un libro al estilo Las ventajas de Ser invisible pero este me hizo llorar demasiado en serio como si alguien hubiera muerto en mi familia.

Dollhouse
Un libro con una familia disfuncional



The DUFF, a ver no recuerdo supremamente bien pero estoy casi segura que las familias de Bianca y Wesley son totalmente disfuncionales y que por ende tiene varios dramas y problemas ¿verdad?. Espero no equivocarme.

Sippy Cup
Libro con una historia oscura



Wintergirls, este es un libro que no he leído aún pero trata de unas amigas que deciden hacer la competencia de quién puede ser más delgada hasta que una de ellas muere así que es libro se centra en la otra amiga y su lucha contra la anorexia; es un tema fuerte y creo que podría catalogarse como oscura.

Carousel
Un libro que hable del primer amor



El gran Gatsby, aunque el libro no se centra en el lado romántico si es cierto que para Gatsby Daisy lo es todo y es como su primer y único amor entonces podemos ver lo que este hombre hace para ver a Daisy y hacerla feliz.

Alphabet Boy
Un libro que resultó ser más grande y famoso de lo que creías



Abzurdah, este libro lo leí porque me lo recomendó mi mejor amiga y creí que era uno de esos libros poco conocidos cuando lo terminé y lo agregué a Goodreads descubrí que lo habían leído muchas personas y básicamente era muy famoso aunque no digamos que con muy buenas críticas.

Soap
Un libro del cual cambiaste de opinión



Toda la trilogía de 50 Sombras de Grey, si ustedes van a Goodreads les tengo puntuación de 5 estrellas porque fueron de los primeros libros que leí porque quería saber de que trataban por lo que en su momento al no haber leído nada más me parecieron una maravilla, como la mejor trilogía del mundo luego fui leyendo más y más y reflexioné sobre la historia y fue como WTF ¿Cómo pude haber amado esto? Mi opinión cambió por completo aún me planteó bajarles la nota en Goodreads pero no lo sé, la verdad me da igual.

Training Wheels
Un libro romántico



El amor huele a café, creo que el título ya dice bastante aunque lo que me gustó de este libro es que no sólo nos habla de un amor de pareja sino también de un amor familiar, de amistad, un amor a ti mismo así que es un libro totalmente romántico.

Pity Party
Un libro que fue una total decepción



Apartamento 16, creo que ya saben que de este libro esperaba TANTO quería algo que me asustara, que no me dejara dormir o que me hiciera llorar del miedo algo así pero fue todo lo contrario, la historia no me gustó en lo absoluto, me aburrió y al final me quede como ¿Pero qué diabl....?. DECEPCIÓN TOTAL.

Tag you're it
Libro con una historia muy trágica o una temática fuerte




Prohibido de Tabitha Suzuma, es de temática fuerte ya que habla del Incesto y pues no croe que eso sea un tema muy común en la literatura (no digo que sea el único libro que hable de ello) por lo que a muchas personas no les agrada el libro por este motivo, a mi personalmente me encantó porque a veces olvidaba que era incesto y es que la vida de estos muchachos es tan dura que tu solo quieres que sean felices.

Milk and Cookies
Libro en donde se busque venganza



Me copiaré de Emma y escogeré Sinsajo también haha, lo he pensado mucho pero mi memoria de pollito no me deja ver dónde más se busca venganza #SorrynotSorry.

Pacify Her
Un libro que desees tener



Despierta de Beth Revis, no tienen idea de cuanto lo quiero, su portada se ve preciosa y la historia parece ser increíble pero es un poco difícil de conseguir en Colombia así que la única oportunidad es en la Feria del Libro.

Mrs. Potato Head
Un libro Superficial



Memorias de una geisha de Arthur Golden, las apariencias aquí son muy importantes y básicamente esto decide tu futuro ya que si eres hermosa puedes ser una geisha con una gran carrera y triunfar, creo que es perfecto para esta categoría.

Mad Hatter 
Un libro con personajes loco


Susurros de A.G Howard, es el único libro que se me puede ocurrir para esta categoría y es que todos de verdad están locos por lo que se deben  imaginar que la historia es genial, este libro es un retelling de Alicia en el país de las maravillas,esta categoría esta diseñada para este libro hahah.

Aquí acaba este booktag, espero que les haya gustado y se animen a escuchar la música de Melanie y ver sus vídeos musicales, de las canciones que aparecen aquí la única que hasta el momento no tiene vídeo es Mad Hatter, el resto si tiene y son preciosos. Si les gusta el booktag espero que se animen a hacerlo porque me encantaría ver sus respuestas.

Feliz Día & Keep Reading.

6 comentarios:

  1. Gracias por la relación, el que si que no me llama nada es 50 sombras de Grey lo intenté y me pareció malísimo jijij pero para gustos los colores. Por cierto enhorabuena por tus seguidores por fin me he podido quedar por aquí para seguirte ;). Ya tienes tu seguidora 102. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hah 50 sombras estoy segura que si lo leo ahora lo odiaré con mi vida.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  2. La verdad es que la mayoria de los libros no los conzoco y 50 sombras es que de verdad a mi no me gusto desde el inicio, pero es verdad que ya la erótica la traía desde antes.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des la oportunidad a alguno.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Este tag se lo vi a Emma y me encanto, contigo lo he vuelto a disfrutar.
    Me encanto The Duff aunque su familia no sea normal. Amo el romance, pero no conocía El amor huele a café, pero me lo apunto y todo arreglado.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The DUFF es precioso <3, espero que leas El amor huele a café pronto.
      Besos.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.