Top 5: Libros y películas de miedo | Bloggeros Soñadores

By Mayerly Pardo - miércoles, octubre 26, 2016



Hi lovelies, hoy les traigo un top 5 de libros y películas de miedo para este halloween que esta muy cerca ya, antes de empezar debo decirles que en caso de que no lo sepan yo soy malísima con las cosas de terror, me asusto con nada por lo que no he visto muchas películas de terror y por ende no he leído libros de terror PERO par hacer este top 5 recurrí a mi mejor amiga quien si ha visto muchas películas de terror y aquí les traigo 3 de ellas (dos de ellas ya me las vi) y dos libros que están en mi lista para leer, así que sin más preámbulo ¡Empecemos!


5. Leyendas Urbanas



Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura.
Esta película esta dentro de una lista que tengo de películas para ver pero la he venido aplazando aunque creo que pronto la veré o me obligarán a hacerlo. La película es de 1998 y dura 100 minutos aproximadamente, fue dirigida por Jamie Blanks y producida por Columbia Pictures. ¿Ustedes ya la han visto? ¿Tienen ganas de verla?



4. It- Stephen King
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
Este libro es muy reconocido y su autor también además de que lleva mucho tiempo en mi lista y la razón principal por la que no lo he leído es su tamaño y es que este libro es literalmente IMPONENTE, aún así se que lo quiero leer por lo que espero llegar hacerlo aunque no será pronto; el libro cuenta con una película que ya me vi y a diferencia de muchas personas no me causó pesadillas aunque si me asustó, debe ser porque no la vi muy pequeña porque como les dije antes yo me asusto con nada.


3. Siniestro

En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.
Esta película si me la vi y me la vi sola, estaba sola en mi casa y casi se me sale el alma por culpa de esta película, la cuestión con esta película es que la empece a ver en el colegio pero por alguna razón no pudimos terminarla y meses después decidí que la vería yo sola aunque hablaba con mi mejor amiga con chat porque obviamente alguien tenia que saber que si me moría era por la película haha no mentiras pero para tranquilizarme un poco; sin mentirles pause la película por lo menos 5 veces y en una parte dure casi 20 minutos diciendo que no podía seguir porque sabia que iba a pasar algo horrible y yo iba a gritar como nunca; yo sé que todo suena exagerado pero no miento en lo absoluta, yo no estoy hecha para el terror, mi pequeño corazón no resiste tanto. La película es del 2012 y tiene una duración de 110 minutos aproximadamente, fue dirigida por Scott Derrickson. ¿Ya la han visto?

2. Drácula - Bram Stoker



Drácula es un personaje que pertenece ya al acervo común y que ha trascendido su origen literario gracias a las innumerables adaptaciones cinematográficas que se han hecho a lo largo del siglo XX. El conde Drácula, sin embargo, tiene su origen en una espléndida novela de terror gótico que fue publicada en el año 1897, firmada por Bram Stoker, un oscuro y misterioso escritor irlandés.
Vamos a ilustrar esta edición con grabados de la época, de tal manera que se convertirá en la única edición solvente de este clásicos de las letras británicas.
Bueno, no podía dejar este top sin un clásico como Drácula y es que ¿A quién recuerdan más en esta época sino a este personaje? por lo que me da vergüenza no haber leído esta joya aún, eso sí espero hacerlo muy pronto para conocer la historia original. 

1. El títere

Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".
Esta también me la vi aunque esta vez en el colegio, me dio muchísimo miedo pero pude soportarlo aunque el póster de la película realmente me da escalofríos, recuerdo muy bien que una amiga que estaba ami lado quedó literalmente paralizada por la película por lo que recuerdo más su reacción que la historia de la película en sí. La película es del 2007 y tiene una duración de 90 minutos aproximadamente y fue dirigida por James Wan. ¿Ya la han visto?


Hasta aquí llega la entrada de hoy porque realmente ya me dio miedo y es que estoy escribiendo esta entrada a medianoche, sí yo sé ¿Si te da miedo todo esto como lo escribes a medianoche? Pues que les puedo decir mis horarios de sueño están suuuuper mal y a esta hora no tenía nada que hacer así que decidí escribir la entrada pero agradezco haber terminado porque siento que se me sale el alma, déjenme en los comentarios que películas o libros han visto o leído ya y además si tienen alguna película que creen me mataría si llegase a ver.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. It es la leche lo mismo que Drácula, las demás no las he visto pero me niego a verls jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahah dales una oportunidad aunque no lo hagas sola haha
      Besos.

      Borrar
  2. Holaa Maye!!^^ Uff la verdad es que de lejos a mi El títere no me da nadita de miedo en comparación con Masacre en Texas, por ejemplo, bueno, eso es más porque me encanta el subgénero del slash XD Drácula será de mis próximas lecturas :P Y sobre IT, es de mis favoritas en cuanto a terror se refiere y espero el algún momento leer el libro, que tengo al autor super pendiente :( En fin, un abrazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Tengo pendiente ver Masacre en Texas pero ya sabes el miedo es más grande haha, me cuentas como te va con Drácula.
      Besos.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.