¿Qué leí este mes? | Agosto 2016

By Mayerly Pardo - miércoles, agosto 31, 2016


Hi there, estamos en el último día de este mes y ya he decidido traerles un resumen de las lecturas que hice, ya saben que estoy tratando de salir de un bloqueo lector así que vamos lento pero seguro; este mes solo logré leer dos libros espero que para el siguiente al menos alcancé a 3.


  

Los Demonios de Teresa: ¡Sí! Lo he terminado, fue un libro un poco lento pero que tenía la intención de terminar si o si, tal vez no fue lo que esperaba pero aún así tenía algo que me hacía continuar, la vida de Teresa es muy interesante y lo que sucede en su convento mil veces más, la novela parece estar bien documentada al respecto lo que la hace aún más interesante, no te atrapa desde el comienzo pero aún así tiene hechos que te dejan con la boca abierta. Calificación: ♥♥♥
Oscuros; La eternidad y un día: Este libro contiene historias cortas sobre algunos personajes en el lapso del tiempo del 3° y 4° libro, es muy ligero y no tiene muchas pretensiones, no considero que sea un libro que sea obligatorio leer en la saga ya que no aporta nada nuevo a la trama sólo logramos conocer un poco más a fondo a ciertos personajes durante un día de San Valentín, el libro me lo leí en un sólo día así que si ya leyeron la saga y buscan algo que no demore mucho, este libro podría ser una opción. 
Calificación: ♥♥♥

Bueno, eso es lo poco que leí este mes ¿Qué tal les fue a ustedes? ¿Cuál fue su libro favorito este mes?
No olviden dejarme sus comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo este mes también leí poquito, llevo meses con un bloqueo impresionante, a ver si consigo ponerme en marcha y leer todo lo que tengo en mi mesita. ¡Un beso!.

    Carmen,
    El Estante de Rhiri.

    ResponderBorrar
  2. Hola mayerly!!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un book tag,que puedes verlo en mi blog https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-liebster-award.html ,espero que te guste y lo hagas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los libros, pero he buscado por internet y me ha llamado mucho la atención la saga Oscuros, así que me la apunto para mis futuras lecturas^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena y me quedo por tu blog :D
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo disfrutes, muchas gracias por pasarte.
      Besos.

      Borrar
  4. ¡Hola! Oscuros me encantó ^^ Gracias por la entrada (:
    Ya tienes nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas Gracias por pasarte, quedo suscrita a tu blog.
      Besos

      Borrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.