The Royals: Reseña de Serie.

By Mayerly Pardo - viernes, julio 01, 2016

Hi lovelies, hoy decidí actualizar esta "sección" y les traigo la reseña de serie de The Royals, una serie relativamente nueva que me enganchó muchísimo y su 3° temporada saldrá en Octubre de este año aproximadamente, por lo que si deciden verla, tienen tiempo antes de que empiece su 3° temporada.
¡Empecemos!

Título Original: The Royals.
Título en Español:  The Royals.
Género: Drama Televisivo.
Creador: Mark Schwahn
N° de temporadas: 2. (3° Próximamente)
Duración: 40 minutos apróximadamente.
Emisión: E!.
Idioma: Inglés.
País de Origen: Estados Unidos.

'The Royals' gira en torno al Príncipe Liam que se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y la danza y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.

Antes de seguir con los personajes, debo aclarar que la serie contiene lenguaje "fuerte" y escenas sexuales, por lo que si no te gustan este tipo de cosas lo más probable es que no disfrutes de la serie, claro que no es que la serie gire sólo en torno a eso pero mejor advertirlos antes.
Ahora si, los personajes:

Helena Henstridge

Ella es la reina de Inglaterra, es una persona muy manipuladora, mentirosa y sarcástica, siempre va un paso adelante de los demás y lleva una máscara para demostrar perfección, haría todo lo que fuera con tal de salirse con la suya; a lo largo de los capítulos vamos descubriendo que tiene un pasado, que no siempre todo fue tan fácil y lo más importante que tiene corazón, es un gran contraste verla como la "reina de Inglaterra" fría y controladora y luego verla como Helena una simple mujer que se enamora. Es un personaje con el que tengo una relación amor/odio ya que ha hecho tantas cosas que no debería sólo por ganar pero aún así ha tratado de redimirse de esas acciones. Un gran personaje.

Eleanor Henstridge

Ella es la princesa y uno de mis personajes favoritos, es una chica muy sarcástica y un poco fría, le importa poco lo que opinen de ella y no suele respetar las reglas, lleva una vida discutible para una princesa y sólo quiere divertirse, aparenta ser una chica muy fuerte pero podemos ver que está rota por dentro y sólo busca comprensión y amor, trata de evadir cualquier situación refugiándose en las drogas, las fiestas, el alcohol, entre otras. Vemos a través de los capítulos como las cosas realmente la afectan y cómo no sabe lidiar con ellas además de que su relación con su madre no es la mejor.

Liam Henstridge

Él es el príncipe, es una persona un poco más sensata a comparación de Eleanor, él es como el "niño bueno" aunque a veces tiene sus excesos, trata de velar por el bien de toda su familia y principalmente por la justicia y el poder hacer las cosas bien; tiende a actuar como fuerte y aunque no se desvanece tan rápido como Eleanor si tienes sus momentos en lo que las situaciones lo superan, es un gran ser humano y siempre trata de apoyar a todos, pone la felicidad de los demás por encima de la suya. Me encanta su forma de ser.

Simon Henstridge

Él es el rey de Inglaterra, un hombre justo, bueno y muy honesto, ama a su familia y a su pueblo y daría su vida por ellos, la gente lo adora porque es un gran rey aún así su vida personal no es la perfecta, sufre varias decepciones y traiciones a lo largo de los capítulos, lo que lo destruye por dentro.
Es un personaje muy fuerte y noble a la vez, a mi parecer merece una mejor vida a la que tiene, él piensa siempre en los demás antes que él y es algo que me gusta mucho de su carácter.

Cyrus Henstridge
Él es el hermano del rey, un hombre misterioso, sarcástico y manipulador, es un mentiroso de alta categoría y le tiene poco aprecio a su familia, él como Helena darían y harían de todo con tal de obtener lo que quieren; tengo también una relación amor/odio y es que tiene unas acciones sumamente reprochables pero su humor me encanta y algo que me gusta también es su forma de actuar, nadie sabe lo que trama hasta que sucede a pesar de que todos desconfían de él, no saben nada de sus pensamientos o sus planes hasta que los ejecuta. También lleva una máscara y a pesar de que no se ve mucho, tenemos vistazos de que él también es humano y le duelen ciertas cosas.

Jasper Frost

El "guardaespaldas" de Eleanor, es un hombre misterioso, increíblemente guapo y manipulador, aparece como un inocente guardia pero poco a poco vemos que resulta ser un mentiroso y manipulador que establece una relación "forzada" con la princesa, básicamente una extorsión, aún así mientras avanza la serie vemos que debajo de todo eso surge el amor y se da "vida" a una de mis parejas favoritas de la serie, también descubrimos su verdadera intención, lo que le traerá muy malos momentos en el palacio. Jasper también es uno de mis personajes favoritos porque su manera de actuar es increíble, realiza cosas muy cuestionables, como todos, pero siempre intenta salvaguardar la vida de Eleanor y la de los integrantes del palacio sin importar que.

Ophelia Pryce

Es la hija del jefe de seguridad del palacio, es una chica inocente y un gran ser humano, tiene sus valores y principios muy claros, ella tiene sentimientos por Liam, lo que acarrea sus consecuencias, es un personaje que no es muy "fuerte" en la serie pero como personaje secundario me cae muy bien además de que la pareja que forma con Liam es preciosa, ella le enseña esas pequeñas cosas que significan un montón para alguien que lo tiene todo.
Ophelia es muy honesta, por lo que a veces puede ser un poco grosera e imprudente pero siempre te dirá lo que opina y te dará los consejos adecuados, sabe entender a las personas muy bien y está ahí para ellos cuando la necesiten, aún así a pesar de ser fuerte tiene sus puntos débiles y varias situaciones del palacio la superan en varias ocasiones.

Ted Pryce

Es el jefe de seguridad del palacio, es un hombre muy meticuloso y todos confían en él, considera a la princesa y al príncipe como sus hijos a pesar de eso es un hombre que guarda muchos secretos y odio contra el palacio, a medida que avanza la serie vemos cada una de esas cosas, tiene un plot twist en la serie magnifico, realmente yo no me lo esperaba, es un hombre noble pero por cuestiones del pasado realiza acciones que lo condenan a un mal destino, la mayor parte de su vida se ha encargado de la seguridad del palacio y por esto ha perdido muchas cosas.

Momento de gifs de la serie.
Eleanor Eleanor
Liam y Eleanor Helena
Eleanor Jasper
Helena Eleanor
Eleanor Eleanor y Jasper
Familia Real Liam y Ophelia

Sólo son 10 capítulos por temporada aún así me gusta mucho esta serie y espero que se animen a verla, está llena de drama y sarcasmo por donde la mires. ¿Sabían que entre más oscuro esté el nombre del personaje más secretos, máscaras o más roto está? Por si no sabían tiendo a hacer eso haha.
Espero que les haya gustado esta entrada, déjenme todas sus opiniones en los comentarios.
Feliz Día & Keep Reading.