Booktag- Típico Reto.


Hi lovelies, hoy quise traerles un booktag y vi este en el blog de Lector Anacrónico y aunque no fui taggeada, decidí hacerlo #Soytodaunarebelde. ¿Qué les parece si empezamos?

REGLAS:

  • Decir 15 cosas sobre tí.
  • Nominar a 6 personas.
  • Hacer preguntas a los nominados.
15 cosas sobre mí.

  1. Mis colores favoritos son el aguamarina y el azul cielo.
  2. Tiendo a ser muy sarcástica.
  3. Soy sagitario.
  4. Estudio Comunicación Social.
  5. Soy adicta a las series y a Twitter.
  6. No suelo expresar mis emociones, me refiero, si eres mi amigo, o incluso mi familia, no es muy común que diga te aprecio o te quiero, siempre supongo que saben  que realmente los aprecio y no necesito repetirlo.
  7. Tengo varios deja vú, es raro porque no a todas las personas les sucede y a mí me tiende a suceder muy a menudo, a veces son cortos pero hay unos que pueden durar como dos minutos dónde yo sé lo que va a suceder.
  8. Soy pésima en deportes, de verdad, en ninguno soy buena.
  9. Tampoco se bailar o tocar bien un instrumento, son cosas que realmente no se me dan bien. 
  10. La gente a menudo cree que soy creída, grosera o amargada porque mi cara neutral, es decir cuando no estoy ni feliz ni triste, es muy dura y parece que mirara mal a todo el mundo aunque no sea así, yo soy buena persona, lo juro hahah.
  11. Soy muy distraida y suelo olvidar las cosas muy rápido, lo que me da un punto a favor a la hora de guardar secretos, porque se me olvidan :c.
  12. Nunca he estado hospitalizada o me he desmayado aunque si me fracture un brazo cuando pequeña.
  13. Nunca he asistido a un concierto, a pesar de que dos de mis artistas favoritos ya han venido a mi ciudad.
  14. Mis amores platónicos son Ian Somerhalder, Daniel Gillies, Joseph Morgan, Ross Lynch, Theo James, y bueno ya creo que verán un patrón, de hecho, no es que tenga problemas y me gusten los mayores es que ni siquiera es intencional, yo no tengo la culpa que se vean tan condenadamente bien.
  15. Amo a los animales excepto a los insectos, les tengo fobia y a las arañas también. D:
Responderé a las preguntas que hizo Lector Anacrónico.

  1. ¿Sueles ver vídeos de booktubers, quién te gusta más?
R: Sí, la verdad es que consumo mucho booktube, mis favoritas en Colombia son Kyoko y Juliana Zapata; e internacionalmente serían Clau de Clau Reads Books, Lucía de Lucía Lorena, Jesse de Jesse the reader y Sasha de abookutopia.

2. ¿Teniendo en cuenta el país donde vives, cuál sería el libro que has leído y está ambientado en el país más lejano al tuyo?

R: Es una pregunta difícil pero después de ver mi Goodreads, el libro sería Memorias de una Geisha de Arthur Golden que se desarrolla en Japón.

3. ¿Qué libro ha marcado un antes y un después para ti?

R: Haré trampa y escogeré dos, primero Los Juegos del Hambre porque fue la trilogía que me hizo decir quiero más, a pesar de haber leído antes Hush Hush, fue esta trilogía la que me reafirmo que leer era maravilloso por lo que marcó el inicio de mi vida lectora; el otro es Historia de un entusiasmo de Laura Restrepo porque me hizo volverme más crítica respecto a lo que afronta Colombia cada día.

4. Elige el personaje de un libro que encajaría más en el mundo de otro libro.

R: Me costó mucho pero creo que escojo a Laurel de Cartas de Amor a los muertos en el mundo de Las Ventajas de ser Invisible, me fui por el lado fácil, lo sé, pero sólo imaginen la amistad entre Charlie y Laurel, sería magnífico ver a estos dos personajes ayudándose mutuamente. 

5. ¿Normalmente en qué página, red social o actividad de Internet pasas más tiempo?

R: En Twitter.

6. ¿Tienes una familia lectora o eres la única persona que disfruta de la lectura en tu casa?

R: No, de hecho a nadie le gusta leer, pero le inculco a mi hermana de a poco el amor a la lectura.

MIS NOMINADOS


MIS PREGUNTAS


  1. ¿Tienes algún género literario que no te guste leer?
  2. ¿Lees novela gráfica, cómics o manga?
  3. ¿Cuál es el personaje de la literatura que más se parece a tí?
  4. ¿Qué opinas de los spoilers? ¿Has hecho spoilers?
  5. ¿Cuál es tu cita de libro favorita? ¿Por qué?
  6. ¿Sueles leer reseñas de libros que quieres leer o prefieres saber poco del libro para sorprenderte?
Bueno, eso sería todo por el día de hoy, espero que les haya gustado este book tag, dejenme en los comentarios que cosa sobre mí les sorprendió o gustó más.
Feliz Día & Keep Reading.

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por responder a mis preguntas, quedo con la duda sobre el personaje que elegiste, no he leído "Cartas de amor a los muertos", pero me gusto bastante "Las ventajas de ser invisible", ¿me recomiendas leer "Cartas de amor a los muertos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Claro si te gusto Las ventajas de Ser invisible, Cartas de amor a los muertos te encantará, también se narra a modo de cartas y la historia tiende a ser similar.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te lo dije por twitter así que me pasé por acá. El tag se ve está muuy interesante y es totalmente mi tipo. Me identifico mucho contigo en algunas respuestas, especialmente las del punto 6, 7 y 8 (se supone que sé un par de ritmos en batería pero eso ni cuenta).

    Me encanta saber que leíste Memorias de una Geisha, es uno de mis libros favoritos *-* ¿y ya viste la película? es excelente, aunque recortan algunas cosas importantes de la historia orignal.

    Como dije, me gustó mucho así que ya mismo me pondré a hacerlo, no me importa que en twitter me hayas nominado y acá no :P ♥

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! haha me alegra saber que no soy la única aquí que no sabe tocar instrumentos haha.
      ¡Sí! Memorias de una Geisha es un gran libro y aunque en la película cortan partes también me ha parecido genial!
      Es que te he nominado también en una iniciativa, seguro que se me paso ponerte aquí, disculpa <3
      Besos

      Eliminar
    2. Ahh, pensé que la nominación en twitter y en eese book tag era la misma, jajaja. Lo siento por eso. La voy a hacer porque de todas formas ya tengo la entrada programada en el blog y que pesar borrarla. Voy a ver bien en twitter sobre la iniciativa a ver qué tal ;)

      Eliminar
  3. Hola, Maye :3 Quedé un poco sorprendida ya que coincidimos en muchas (2,6,10,11,12, 13 y 15) Lo de los conciertos, que he tenido una buena de oportunidades para ir en mi ciudad, no las aproveché pues porque no hay dinero :/ Enserio que le tengo fobia a las arañas, no puedo ni acercarme a una xD Y lo de sarcástica, creo que lo soy demasiado y la gente cree que tomo todo en broma y no es así :c Y no menos importante, te comprendo totalmente en la última pregunta, que suele suceder u.u
    Besos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahah ¡Qué parecidas somos!! Me pasó lo mismo con los conciertos :c y lo de las arañas es igual, en serio que no puedo ni ver una de lejos D:
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo en muchas cosas contigo como en olvidarme de las cosas muy rápido o ser un completo desastre en cualquier deporte por mucho que lo intente.
    P.d:Acabo de ver tu nominación y la haré en cuanto pueda.¡¡Muchas gracias por la nominación!!
    Besoos ^.^

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.