Reto: #15dias15libros

By Mayerly Pardo - viernes, mayo 20, 2016


Hi lovelies, hoy es día de booktags/retos y hoy les traeré como una compilación de los 6 primeros días del reto #15dias15libros creado por Claudia S. del blog Dream Memories y consiste en subir una foto en tus redes sociales o blog según lo que toque ese día, les dejaré la imagen para que vean y si se quieren apuntar, visiten su blog, sólo den click en el nombre del blog y los llevará allá. 




Día 1: Libro favorito de tu infancia.


Para ese día escogí a Peter Pan de Rojo Escarlata, que aunque bien no es muy infantil, es él que más recuerdo.

Día 2: Saga completada.


Esa seria Los Juegos del Hambre, sólo poseo el primero en físico ya que cuando los leí lo hice de manera digital pero bueno, esta fue una de las primeras sagas/trilogías que leí y por eso les tengo un cariño muy especial.

Día 3: Libro con un personaje que sacarías al mundo real.

 

Sería Maxon de La Selección porque lo amo, es hermoso, no me importa lo que digan en contra de él, Maxon es un amor y lo sacaría para que se casara conmigo,obviamente. 

Día 4: Libro en el que te gustaría vivir.


Ese sería Narnia, sé que no he terminado la Saga, pero a mi me encanta Narnia, es un mundo lleno de magia y no creo que cambiaría mi idea cuando finalice la saga.

Día 5: Libro que estás leyendo.


Estoy leyendo Vampire Academy y los que están debajo son los libros que tengo pensado leer después, ¿Qué les parecen?.

Día 6: Libro que desearías ver adaptado al cine.


Me encantaría ver todo lo que sucede en Mi vida por La Tuya en el cine, eso sería realmente genial, si la hacen bien, claro.


Estos han sido los primeros 6 días, haré uno igual en el día 12. No olviden seguirme en Twitter como @Otralectora98 para verlas a diario. ¿Ustedes están participando también?
Feliz Día & Keep Reading.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, cuando termines la saga de Narnia te darás cuenta que no te gustaría vivir en esa, o bueno en la que conoces :s
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hah ¡Ay! Bueno tendré que ponerme a terminar esa saga.
      Besos

      Borrar
  2. ¡Oh que chulo! Me gusta mucho este reto, es muy original. Me gustan mucho tus elecciones. Yo también tengo toda la saga completa de Los Juegos del Hambre:) un saludo desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.