Booktag: Disney.


Hi lovelies, lo sé ayer no salió entrada por eso les estoy trayendo este booktag pero antes de empezar les quiero decir que pasó, bueno pues ya inicié la U, yo había decidido tomarme 6 meses después de terminar el colegio al final fueron 5 pero eso no importa, ya la inicié, estoy estudiando Comunicación Social y por ende los trabajos, quizzes, exposiciones ya comenzaron, usualmente yo programo mis publicaciones para evitar justo lo que sucedió ayer pero estuve tan ocupada que lo olvidé, estoy organizandome para poder traer más contenido al blog y con un horario establecido, así que ya les contaré como me va con eso. Ahora sí empecemos con este booktag que vi en el blog Mi mundo de tinta y papel.


LA SIRENITA 

Un personaje que está fuera de su elemento, un "pez fuera del agua".


Para esta consigna he escogido a Grace Halton del libro El Conde Prohibido por Erica Ridley principalmente porque ella al no ser de Inglaterra no está familiarizada con los modales o la etiqueta que debe tener en los grandes bailes de salón y es esta la razón, básicamente, de que llegue al corazón de Oliver. Grace está perfecta para esta consigna, una estadounidense que debe enfrentarse a los grandes bailes de salón de la Inglaterra de 1800 y a quién le cuesta acoplarse por completo.

LA CENICIENTA

Un personaje que sufra una gran transformación.


Para esta categoría definitivamente debe ser Daisy Devreaux del libro Besar a un ángel por Susan Elizabeth Phillips, esta chica al comienzo del libro es una niñita rica que se niega a aceptar su matrimonio por compromiso pero a lo largo del libro podemos ver su transformación y es que al final es totalmente diferente, como si tuviéramos dos chicas opuestas, es irreconocible, tanto ella como Alex Markov sufren una transformación increíble, en este momento no se me ocurre quién más puede cumplir con esa consigna a la perfección; este libro es realmente hermoso, se los recomiendo.

BLANCANIEVES 

Un libro cuyos personajes sean muy variados.


Tengo dos opciones en esta categoría la primera sería ¿Por qué a mí? de Valéria Piassa Polizzi, fue un libro que leí hace bastante tiempo y lo añado aquí porque si mal no recuerdo hay personajes de distintas nacionalidades pero por si la memoria me falla también tengo a Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans porque en él encontramos personajes de distintas personalidades y nacionalidades.

                                                    ¿Por qué a mi?
ATSCTTQ

LA BELLA DURMIENTE 

Un libro que te durmio. 


Para esta consigna escogeré El periquillo Sarniento ya que es el único libro que he abandonado, no pude con él, cada vez que me disponía a leerlo, mi cansancio se multiplicaba por mil , no les miento.

EL REY LEÓN 

Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.


Tengo dos personajes aquí, no es trampa, uno sería Laurel de Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira, por el trauma de su hermana aunque no fue tan pequeña por eso escogí también a Charlie de Las ventajas de Ser Invisible por Stephen Chbosky; ambos personajes son muy parecidos, ambos sufrieron un trauma en su "infancia" que les cambió la manera de ver la vida, amo estos dos personajes demasiado. 

LA BELLA Y LA BESTIA 

Un libro muy grande que te intimidaba pero cuya historia acabó siendo preciosa.


Para esta categoría elegí La Ladrona de Libros de Markus Zusak, no es como una biblia pero si me daba miedo el libro, lo veía tan gordo y tantas personas decían que era hermoso que me daba miedo que a mi no me gustara tanto y lo abandonara, pero nada de eso sucedió, es una historia maravillosa que se quedará conmigo por muchos años, Liesel y cada uno de los personajes te roban el corazón y luego te lo rompen en mil pedazos pero no importa porque esta historia es una maravilla.

ALADDIN 

Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.


Para esta consigna escogí a nada más que Thomas Sawyer de Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain, este chico es tan ingenioso que consigue todo lo que quiere sea de una buena manera o de una mala pero lo que importa es que todo lo que quiere lo consigue tarde o temprano, pronto habrá reseña de este hermoso libro en el blog.

MULÁN 

Un personaje que aparenta ser lo que no es.


Aquí escogí a Kriss y a Celeste de La Elegida principalmente, en general son de toda la trilogía principal pero es en el último libro donde cambian las cosas, no les puedo decir el por qué, ya que sería spoiler sólo les diré que ellas no son lo que aparentan.

DISNEY DESCENDANTS 

Tu villano favorito o tu personaje con personalidad ambigua favorito.


Este es un poco complicado, para esta categoría escogí a Cam de Oscuros, el digamos que no es EL villano haha si con mayúsculas pero si tiende a tener comportamientos en contra, peor me cae bien por lo que supongo que me sirve para completar esta categoría.

¡Hemos acabado! ¿Qué tal les ha parecido? Déjenme sus respuestas en los comentarios, me encantaría saber cuáles serían sus respuestas o dime si coincidimos en alguna.
Feliz Día & Keep Reading.




4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Te quedó muy bonito el book tag.Estoy de acuerdo contigo en lo de Celeste y Kriss.Y la verdad no se si leer La ladrona de libros,me pasa lo mismo que te pasaba,todo el mundo dice que es genial pero tengo miedo de que me acabe decepcionando.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, anímate a leerlo de pronto te encanta y si no es así pues que problema habrá haha
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un blog verdaderamente bonito.
    Además, el book tag es muy original y divertido. Yo creo que este tipo de cosas te ayudan a sacar tu lado creativo.
    (me ha encantado que añadieras gifs)
    ¡Un beso muy grande! Ya me iras viendo por aquí, te sigo y participo, al igual que tu, en la Iniciativa x ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Muchas Gracias, ya te sigo de vuelta.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.