Wrap Up: Febrero 2016


Hi lovelies, ya ha terminado el mes de febrero y aquí les traigo un resumen de las lecturas que hice este mes, pondré la sinopsis, el link de la reseña y su respectiva puntuación para hacer esta entrada un poco más ligera. ¡Empecemos!

                       SINOPSIS

Night School
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

RESEÑA 

CALIFICACIÓN




Mi vida por la tuya (Revenants, #1)SINOPSIS

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


CALIFICACIÓN 



SINOPSIS
El Hombre Perfecto

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


CALIFICACIÓN 



SINOPSIS
Irresistible (Serie Romántica Contemporánea): Libro 1

Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante.
Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo.
Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el ex marido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.

«IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará.

Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.


CALIFICACIÓN



Perfecto Para Ti (Laurel Heights, #1)SINOPSIS

Freya Godwin ha perdido su creatividad.
Freya acaba de ser contratada para rediseñar la página web de la mejor empresa para adultos en todo el país, pero su musa no pudo haber escogido un peor momento para desaparecer. Determinada en recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Él es todo lo que ella no quiere: un playboy y un abogado tramposo. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él cree que todo es posible?
A los fans de Bella Andre, Rachel Gibson, y Kristan Higgins les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa.


CALIFICACIÓN 



                      SINOPSIS
27466872

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella!
Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado.
Novela corta histórica romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas.

RESEÑA
CALIFICACIÓN 




29244773Esta es como una pequeña mención a este corto libro, es un libro con inglés intermedio que nos habla sobre los caballos, pero no como cosas técnicas de los caballos sino más bien historias asombrosas acerca de ellos, me lo dieron en el colegio el año pasado y lo encontré por ahí y decidí leerlo, por lo tanto no es un libro con sinopsis o reseña pero quise incluirlo aquí porque técnicamente fue un libro que leí este mes y me gustó (lo que es raro) hay historias muy asombrosas sobre caballos muy inteligentes y valientes, yo sé, yo sé, esto suena súper raro pero bueno si quieres medir tu nivel de inglés este tipo de libros te sirven.
CALIFICACIÓN


Esto fue todo por hoy, en todo el mes leí un total de 7 libros,estoy impresionada conmigo misma aunque la mayoría fueron cortos, déjame en los comentarios ¿Cuántos libros leíste este mes? ¿Cuáles fueron tus favoritos? Nos leemos en una próxima ocasión.
Feliz Día & Keep Reading

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.