Wrap Up Enero 2016


       Hi lovelies, se que este post está un poco atrasado pero no encontraba un tiempo para hacerlo, pero ya por fin está aquí, el de febrero juro que estará a tiempo.





Según Goodreads (Si no me siguen pueden hacerlo aquí) en el mes de Enero leí un total de 7 libros, estoy orgullosa de ese número porque fueron lecturas que me gustaron y disfruté además de que no suelo leer tantos libros al mes; voy a poner aquí cada libro que leí con su sinopsis y una pequeña opinión.


                         DESPERTAR (The Vampire Diaries #1) de L.J Smith

10088446
SINOPSIS

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


OPINIÓN

Quería leer este libro desde hace ya mucho tiempo porque conocía la serie y soy una fan de ella, por lo tanto, quería conocer su historia real, debo decir que el libro y la serie no se parecen en NADA, sólo tienen en común los nombres y tal vez parte de la trama, el libro en sí, me gustó, se que a muchas personas no les agrada pero yo lo tomo como libros a parte y realmente quiero continuar con la saga, es súper cortito y muy fácil de leer; si conoces la serie y quieres leerlo, te recomiendo olvides la serie y tómalo como un libro aparte.

PUNTUACIÓN



17608289

SINOPSIS

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

OPINIÓN

YO AMO ESTA SAGA, este es el segundo libro de esta saga de fantasía, en este libro América llegó a desesperarme al no decidirse si uno o el otro cuando estaba claro a quien debía escoger, no es una gran historia pero hay algo en la manera en la que Kiera Cass escribe que me engancha de inmediato; no hablo mucho más por lo que es una segunda parte pero si no lo han leído deben darle una oportunidad, los puede sorprender.

PUNTUACIÓN




20927211SINOPSIS

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

OPINIÓN

Amo esta SAGA. Amo a Maxon. Los tres primeros libros me cautivaron aunque no sea nada del otro mundo, No me importa. El anterior me exasperó la actitud de America, pero pude notar su evolución en este libro; la evolución de todos los personajes. Aunque no lo crean lloré con este libro en unas partes porque era demasiado lindo y en otras porque se me partía el corazón. Comparto muchas cosas con América como su genio y sus arrebatos, en algunas discrepamos pero atribuyo a eso la causa que me apegara tanto a esta saga.

PUNTUACIÓN




49305SINOPSIS 

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


OPINIÓN 

Este año me propuse empezar esta saga y otras que son como "legendarias" en la literatura juvenil, y me ha encantado este comienzo, la verdad es que la magia de Narnia es incomparable, puede que este libro no cuente nada más que su creación pero para mi fue como una invitación a no dejar esta saga y no puedo esperar a comprar el siguiente y empezar realmente la aventura. Si ya la han leído, diganme su libro favorito de esta saga. 

PUNTUACIÓN

          






SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había 
sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN 

Fue una relectura porque este fue el libro que me inició en este mundo de la lectura, Patch fue mi primer amor literario y volví a amarlo cada detalle, cada palabra, a pesar obviamente de que sabía ya el final consiguió emocionarme; esta vez pude entender cosas que la primera vez no lo había hecho, recordar personajes o escenas que había olvidado; es realmente fascinante releer un libro que amaste y adoro que ahora pueda estar físicamente en mi biblioteca <3.

PUNTUACIÓN





SINOPSIS 
Cómo concebir el terror sin referirse al origen de los sueños y los miedos de la humanidad ante aquello que escapa a la razón?

El arte peculiar de llevar al lector hasta un punto sin retorno se muestra en cada narración de esta antología. Como única salida, debemos enfrentarnos a los espejismos y caprichos surgidos de las historias increíbles que irrumpen inesperadamente en lo cotidiano.

Esta antología incluye los cuentos: "El extraño caso del señor Valdemar", La Muerta enamorada", Un habitante de carcosa", "La pata del mono", "La verdad acerca de Pyecraft", "Vinum Sabbati", "El almohadón de plumas" y "La decisión de Randolph Carter".

                                                                            OPINIÓN 

Hubo unas historias interesantes otras que realmente me quedaba como "¿Qué fue esto?" por eso decidí ponderar lo que le había dado a cada historia y así quedó la nota final mis favoritas fueron "El almohadón de plumas" y "La decisión de Randolph Carter" y la peor de todas para mí "Un habitante de Carcosa" porque no sentí nada con esa historia o sea Nada lo juro. Esperaba tal vez otro tipo de terror al que encontré aquí, es un libro que tuve que leer para el colegio y no lo hice, así que decidí tomarlo el mes pasado pero me decepcioné.

PUNTUACIÓN

             





SINOPSIS 

En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre.

La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás.

Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...


OPINIÓN 

Al principio me pareció un poco lenta y pesada la lectura, sentía que no iba a ningún sitio; no entendía cómo iban a encajar las dos voces que narran; igual seguí por el interés de saber que pasaría, hubo una cosa que no me esperaba para nada y me dejó un tanto en shock, pero en general; no sé no lo disfruté como esperaba hacerlo; fue una decepción, no me quedó muy claro el final, la identidad del encapuchado, no sé si fue que no le presté atención o qué pero no me gustó.
Esperaba como más y la verdad no fue por reseñas ni nada, la misma sinopsis me dió mucho para pensar y nada terminó como esperaba y no en una manera refrescante sino más bien decepcionante.

PUNTUACIÓN

        


         Bueno, eso fue todo por esta entrada, espero que les haya gustado y déjenme aquí en los          comentarios ¿Cuál fue su mejor lectura de Enero? o ¿Cuántos libros leyeron en ese mes?.
  
Feliz Día & Keep Reading. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.