Reseña: Perfecto Para Ti de Kate Perry


Hi lovelies, la reseña del día de hoy es de un gran descubrimiento que he hecho, así que espero que la disfruten mucho ¡Empecemos!


Perfecto Para Ti (Laurel Heights, #1)Título: Perfecto para Ti (Laurel Heights #1)
Título Original: Perfect for You
Autora: Kate Perry
Número de Páginas: 201.
Fecha de Publicación: 2012
Disponible en Colombia: No.
Género: Romance- Contemporáneo- Adulto.
Cómpralo en Amazon

SINOPSIS

Freya Godwin ha perdido su creatividad.
Freya acaba de ser contratada para rediseñar la página web de la mejor empresa para adultos en todo el país, pero su musa no pudo haber escogido un peor momento para desaparecer. Determinada en recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortunadamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Él es todo lo que ella no quiere: un playboy y un abogado tramposo. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él cree que todo es posible?
A los fans de Bella Andre, Rachel Gibson, y Kristan Higgins les encantará esta divertida serie de romance protagonizada por mujeres fuertes, independientes y sensuales, con personalidad alfa.



-¿Sabes lo que necesitas? - Eve se acercó, con la mirada fija-. Necesitas picante.
-El picante provoca indigestión.
-Antes te encantaba lo picante.


OPINIÓN 

La historia nos presenta a Freya, nuestra protagonista femenina, que ha perdido su musa (interior)  y la necesita para diseñar una página web ya que puede llegar a perder su trabajo por esto, así que decide escribir un anuncio en internet para encontrar a alguien que le despierte su sensualidad pero no todo resulta como parece cuando gracias a su hermana el sexy abogado de su edificio, al que no piensa siquiera darle una oportunidad ya que odia los abogados (temas personales que explica durante el transcurso del libro),se entera del anuncio y trata de conquistarla. Bueno, si nos centramos en la historia, no es una gran maravilla, es muy normalita pero la escritura de la autora y como entrelaza cosas te mantiene enganchada, crea un amor apasionante con una bomba de tiempo que sabes que estallará en cualquier momento y toda la felicidad se esfumará en un dos por tres, la historia es apasionante, divertida y muy ligera.
Los protagonistas, me han gustado mucho, Freya, es muy decidida aunque algo impulsiva, algo que no me gustó de ella es tener esta idea de odiar a los abogados y sólo por eso negar la oportunidad a Greg, pero de resto me ha gustado y en cuanto a Greg, bueno es muy sexy, encantador y divertido además de estar decidido a conquistar a Freya; Anna, la hermana de Freya, es un personaje divertido pero un tanto inmaduro, tiene mucha confianza en si misma que llega a ser excesivo y su capacidad de manipular es máxima; los demás personajes secundarios están bien construidos, no están metidos porque si, todos tienen una razón de estar.
En general, la historia me mantuvo entretenida, hay momentos muy apasionados, otros en los que te partes de risa por los comentarios y acciones que realizan y otros en los que te provoca gritarles a los personajes que reaccionen o que no cometan determinada acción. Hay algunas escenas que me parecieron un tanto irreales pero de resto está bien construida la historia y la pluma de la escritora es muy ligera. Si buscas un romance apasionado pero divertido definitivamente esta es tu historia.


-Realmente eres hermosa, ¿sabes? Aun cuando te portas grosera.
-No soy grosera- Con calma le dio unos sorbos a su vino-. Okey, quizás sea un poco grosera.


CALIFICACIÓN


Bueno, esto es todo, mañana saldrá la última reseña y ya volveremos al ritmo normal de publicaciones que es Lunes y Viernes; déjame en los comentarios  ¿Ya habías oído hablar de este libro? si ya has leído este libro, dime ¿Te gustó? y si no lo has hecho ¡Anímate! y cuéntame tu experiencia.
Feliz Día & Keep Reading.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.