Reseña: Night School de C.J Daugherty

By Mayerly Pardo - martes, febrero 23, 2016

Hi lovelies ¿Cómo se encuentran?, quería informarles que esta semana habrá entradas nuevas cada día ya que tengo algunas reseñas que no he publicado, el día de hoy les traigo la reseña de el primer libro que leí este mes y ya me había tardado un poco en hacerlo, espero que la disfruten.

Night School

Título: Night School Tras los muros de Cimmeria (Night School #1)
Título Original: Night School.
Autora: C.J Daugherty.
Disponible en Colombia: Si.
Fecha de Publicación: Marzo 28, 2012.
Editorial: Alfaguara.
Número de Páginas: 510.
Género: Juvenil- Misterio- Fantasía Paranormal- Contemporáneo.

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Cuando todos ocultan algo, ¿en quién puedes confiar?

OPINIÓN

Esperaba algo diferente a lo que encontré PERO me ha gustado; la historia o trama en sí misma es buena, está llena de misterios desde que la empiezas, debido a la desaparición de su hermano y a lo largo de todo el libro surgen aún más misterios, te resuelve algunas preguntas pero (para mí) deja muchas más abiertas (demasiadas); aunque si omitimos el detalle que no me gustó que me dejara tantas dudas que pudo haber resuelto y aún así dejarme intrigada para la continuación, la trama es buena, todo es tan misterioso alrededor de la Night School que te puedes imaginar demasiadas cosas y la verdad espero que en la continuación la autora me deje sorprendida.

Pasando al tema de los personajes; Allie, la protagonista, me ha gustado,es muy decidida, ha pasado por mucho y es demasiado valiente para el contexto en que se encuentra, ella daría su vida por sus amigos; Carter me agrada, no llega a gustarme demasiado pero me agrada como personaje y creo que puede aportar un poco más, al menos así lo sentí yo; Sylvain, debo decir que no me conquistó, lo sentía raro, es decir, demasiado misterioso y eso me impidió disfrutarlo, yo sentía que si Sylvain estaba involucrado en algo, pasaría algo malo; los personajes secundarios me parece que le dan un buen clima a la historia haciéndola más amena; Rachel me ha caído muy bien aunque sospeché de ella en un momento pero me cae bien, Jo a pesar de todo me agrada, creo que en ella hay una chispa especial, tal vez no es necesario indagar o profundizar mucho en ella si creo que valdría la pena darse la oportunidad de conocerla un poco más.

Respecto a lo de los misterios y más exactamente al punto de que no me gustaron tantos misterios, no quiero que me malentiendan, me gustó el misterio es sólo que al acabar el libro tenía una vaga idea de que era Cimmeria realmente y tenía demasiadas dudas, si, yo entiendo te deja queriendo el segundo ya mismo, pero a mi parecer la autora pudo haber resuelto un par de secretos más y así acabar el libro aunque sea conociendo a ciencia cierta Cimmeria que es y ya en el segundo libro continuar con otros e ir creando más, porque de lo que sí estoy segura de que C.J Daughtery sabe como engancharte durante todo el libro.

Creo que el libro tiene mucho potencial, y a pesar que no tenga una calificación muy alta no significa que no lo haya disfrutado, me tenía enganchada leyendo para descubrir todos los secretos; de verdad que necesito la segunda parte para seguir desvelando todo lo que me ha dejado con dudas inmensas, espero que no me vaya a decepcionar. Si no lo han leído, la verdad vale mucho la pena leerlo si les gusta el misterio porque eso es lo que hay por montón, se desarrolla un romance en la historia pero eso no es lo principal, se centra más en todos los secretos de Cimmeria.

¿Acaso llevo "demasiado tonta para estudiar aquí" tatuado en la frente?"

CALIFICACIÓN

Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado esta reseña, déjame en los comentarios si ya has leído este libro, si es así dime ¿Te gustó?, y si no lo has leído ¡Anímate! y me cuentas cómo fue tu experiencia.
Feliz Día & Keep Reading.