Reseña: Mi vida por la tuya de Amy Plum



Hi lovelies, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me SORPRENDIÓ , así que espero que la disfruten y si no lo han leído se animen a hacerlo. ¡Empecemos!.


Mi vida por la tuya (Revenants, #1)Título: Mi vida por la tuya (Revenants #1).
Título Original: Die For Me.
Autora: Amy Plum.
Disponible en Colombia: Si.
Editorial: Libros de Seda.
Número de Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 2011 (Primera publicación) 2014. 
Género: Juvenil- Fantasía- Paranormal- Romance.
Cómpralo en Amazon | Cómpralo en Librería Nacional (Colombia) 


SINOPSIS

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.




- Seré sincero, Kate. No voy a mentirte.

- Ni a ocultarme cosas que debería saber.

- Te doy mi palabra.



OPINIÓN 

Bien, la historia comienza con la protagonista femenina, Kate, adaptándose a su nueva vida en París después de la muerte de sus padres junto a su hermana Georgia y en medio de esto, Kate conoce a nuestro protagonista masculino, Vincent, con quien desarrollará una historia de amor envuelta en secretos y misterios. La historia o trama es buena, un tanto cliché pero innovadora en torno a los revenants, yo nunca había leído sobre unos seres inmortales así, tienen un destino un tanto cruel pero son como los ángeles de la guardia, el libro tiene un buen ritmo pero por alguna razón hacia el final del libro me recordaba a Hush Hush con respecto a la trama que se estaba llevando a cabo en el momento por lo tanto logre predecir que pasaría.
Si pasamos a los personajes, Kate me ha parecido en unos momentos un poco plana e insípida, se dejaba llevar por los demás y no noté que tuviera como alguna iniciativa sino hasta el final, y eso que fue sólo un instante, Vincent por el contrario me ha encantado, me cautivó poco a poco, y eso la verdad fue algo que me gustó porque me conquistaba con cada acto y ya al final del libro fue que me di cuenta que estaba enamorada de él, es muy sexy, romántico y respetuoso; tiene un sentido del humor delicioso, disfruté mucho sus líneas además de que hace tantos esfuerzos por su amor que es encantador; en torno a los personajes secundarios mis favoritos por lejos fueron Jules y Georgia aunque esta última perdió la chispa hacia el final; un punto extra que tiene esta historia es que cada momento en el que Kate no tenía nada que dar aparecía o Jules o Georgia para hacer amena la lectura con sus divertidos comentarios.
La manera de escribir de la autora me ha parecido muy ligera y me ha gustado fue un buen descubrimiento SI QUIERO LEER SU CONTINUACIÓN, principalmente por Vincent, es decir, no lo puedo negar, pero también estoy intrigada en saber como la autora continuará la historia.


Dejé que el dolor me consumiera, me lo merecía. No tendría que haber abierto el corazón a nadie.


CALIFICACIÓN 


Hemos llegado al final de esta reseña ¿Qué les ha parecido?, déjame en los comentarios si ya has leído este libro, si es así dime ¿Te gustó?, y si no lo has leído ¡Anímate! y me cuentas cómo fue tu experiencia.
Feliz Día & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. La sinopsis mola! Tiene pinta de ser del genero fantástico pero con tintes muy románticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Es una historia realmente interesante si te gusta la fantasía romántica.

      Eliminar
  2. La portada me llamó mucho la atención pero a la historia no se porque pero es como si le faltara algo y no me as ayudado a encontrarlo en tu opinión porque aunque profundizaste un poco más tampoco le encontré la gracia a la historia pues parece ser algo muy similar a otras aunque esa clase de inmortal tampoco lo había escuchado nunca,muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, este libro sigue la línea de las novelas de su clase (romántica paranormal) pero lo innovador son los revenants, esta clase de inmortales que crea la autora, espero que te animes a leerlo.

      Eliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.